¿Te gusta un color de ropa en específico? Descubre qué puede decir de ti
¿Te gusta un color de ropa en específico? Descubre qué puede decir de ti

El que te gusta un  en específico puede decir mucho de ti. Según el psicólogo suizo Max Luscher, la tonalidad de tus  puede determinar tu estado de ánimo, tu edad, tu estado de salud, tu carácter, entre otros factores.

Rojo

Si te gusta el color rojo, significa que eres una persona centrada, sin rodeos. Además, significa que eres una persona audaz para los cambios de vestuario. En tanto, a las personas que no les gusta o irrita este color son fieles, comprometidos, pero con complejo de inferioridad.

Azul

Las personas que aman el color azul son de poco sonreír. Además son desconfiados y los que ya no lo son es porque han podido trabajar este aspecto de su carácter. Por otro lado, son tranquilos, inspiran confianza, su estado anímico es equilibrado y no se estresan con facilidad. 

Blanco

El color blanco significa la libertad absoluta de todos los obstáculos y la libertad para todas las posibilidades. Es una tonalidad difícil de ser repelida por alguna persona y se considera como un símbolo de la muerte física y un símbolo de reconciliación.

Púrpura

Cuando te gusta el color púrpura, entonces puede significar que eres una persona que desea tener una relación mágica y un carisma impresionante.

Rosa

El rosa es el color de la dulzura, la ternura, la bondad y el sentimentalismo. Si te gusta este color implica que eres una persona soñadora y fácil de ilusionar. Además, tiene un encanto seductor. Los que escoge este color, prefiere vivir en un mundo cómodo.

Verde

Si eres una persona que te gusta este color, entonces eres alguien que en todo momento trata de mostrar su superioridad. Por ello necesitas que reconozcan tus méritos y buscas maneras de autoafirmarte.

Amarillo

Los amantes del color amarillo tiene un gran sentido del humor. Las personas que escogen el amarillo buscan relaciones que los liberen de alguna tensión, quieren descargar su excitación y agitación emocional, procuran encontrar una manera de abrirse para lograr lo que desean. 

Gris

El gris le gusta a las personas que quiere llamar la atención.El gris es un color neutral porque en sí no tiene algún color llamativo, ni es claro, ni es oscuro.

Negro

El negro es el color de la perfección absoluta y ten por seguro que siempre te verás increíble si te vistes bajo esta tonalidad. El color negro significa que eres una persona con muchos misterios que no quieres revelar.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS