Perú vs. Colombia: ¿Te quedaste sin camiseta ? Cuándo y dónde comprarla

Perú vs. Colombia: ¿Te quedaste sin camiseta ? Cuándo y dónde comprarla

Perú vs. Colombia: ¿Te quedaste sin camiseta ? Cuándo y dónde comprarla

06 de Octubre del 2017 - 13:23

Polos y camisetas de la selección peruana se agotaron en víspera del partido Perú-Argentina, pero todavía tienes chance de adquirirla

Luego del empate clave que logró la selección peruana en Argentina y a un paso de cumplir el sueño de ir a Rusia 2018, el emporio comercial de Gamarra se alista para continuar atendiendo la alta demanda de polos y camisetas de la selección peruana pedidos por miles de peruanos emocionados por el triunfo y con el sueño de ver al Perú en un mundial después de 35 años. 

El coordinador de los empresarios del emporio comercial de Gamarra, Diógenes Alva, informó que este viernes las tiendas lucen sin camisetas, debido a que todas ya fueron compradas en la víspera del partido entre Perú-Argentina. Sin embargo, aseguró que desde mañana sábado el concurrido centro comercial ofrecerá a su público una gran cantidad camisetas y polos de la bicolor y a precios accesibles, como antesala al partido que tendrá la selección peruana contra su par de Colombia. 

"Justo estoy acá donde fabrican los polos y han puesto un letrero donde dicen no hay polos. Recién comienzan a salir mañana los polos. Pero lo han subido porque después de 36 años han vendido masivamente la venta de polos porque su precio normal es S/ 10, pero están vendiendo en S/ 25 Y S/ 30 y han especulado mucho. Pero después van a bajar su precio normal. Acá se están vendiendo 30 mil polos diarios hasta más.  Ahora (este viernes) no hay polos y la gente está buscando, pero no lo encuentra polos", dijo Alva. 

El empresario textil aseguró que mañana "habrá una fiebre" de polos en Gamarra. Por lo que pidió al público que asiste con orden y calma a partir de este sábado.

"La gente ha alentado a la selección y para nosotros un empate es ganancia, es lo más importante que hemos visto y ayer todos hemos festejado. Ha apoyado bastante en la economía un rebrote, la venta de polos, televisores, vinchas, gorros y hasta en cervezas", dijo el empresario. 

"Si hubieses visto ayer, esto era más de 500 mil personas haciendo cola, ni siquiera para las entradas, han hecho cola para comprar un polo, parece que van por oro, pero no. Van por un polo", destacó. 

OJO CON ESTO: 

Paolo Guerrero: ¿le apuntaron con láser desde las tribunas antes de terminar el partido?

Cinco personajes que nadie quiere de vuelta en la selección peruana

Paolo Guerrero víctima de comentario racista que le hizo periodista argentino

Perú vs. Argentina: ‘Tigres’ de Ricardo Gareca silenciaron La Bombonera (FOTOS)

Perú vs. Argentina: venden ingeniosos productos para alentar a la selección (VIDEO)

Perú vs. Argentina: inmensas colas en estaciones del Metropolitano y Metro de Lima (FOTOS)

Ricardo Gareca responde a periodista argentino que tildó a Pedro Gallese de arquero de ‘medio pelo’

HAY MÁS... 

ojo