Perú vs. Colombia: ¿Te quedaste sin camiseta ? Cuándo y dónde comprarla
Perú vs. Colombia: ¿Te quedaste sin camiseta ? Cuándo y dónde comprarla

Luego del empate clave que logró la selección peruana en  y a un paso de cumplir el sueño de ir a , el emporio se alista para continuar atendiendo la alta demanda de polos y camisetas de la selección peruana pedidos por miles de peruanos emocionados por el triunfo y con el sueño de ver al Perú en un mundial después de 35 años. 

El coordinador de los empresarios del , Diógenes Alva, informó que este viernes las tiendas lucen sin camisetas, debido a que todas ya fueron compradas en la víspera del partido entre Perú-Argentina. Sin embargo, aseguró que desde mañana sábado el concurrido centro comercial ofrecerá a su público una gran cantidad camisetas y polos de la bicolor y a precios accesibles, como antesala al partido que tendrá la selección peruana contra su par de Colombia. 

"Justo estoy acá donde fabrican los polos y han puesto un letrero donde dicen no hay polos. Recién comienzan a salir mañana los polos. Pero lo han subido porque después de 36 años han vendido masivamente la venta de polos porque su precio normal es S/ 10, pero están vendiendo en S/ 25 Y S/ 30 y han especulado mucho. Pero después van a bajar su precio normal. Acá se están vendiendo 30 mil polos diarios hasta más.  Ahora (este viernes) no hay polos y la gente está buscando, pero no lo encuentra polos", dijo Alva. 

El empresario textil aseguró que mañana "habrá una fiebre" de polos en . Por lo que pidió al público que asiste con orden y calma a partir de este sábado.

"La gente ha alentado a la selección y para nosotros un empate es ganancia, es lo más importante que hemos visto y ayer todos hemos festejado. Ha apoyado bastante en la economía un rebrote, la venta de polos, televisores, vinchas, gorros y hasta en cervezas", dijo el empresario. 

"Si hubieses visto ayer, esto era más de 500 mil personas haciendo cola, ni siquiera para las entradas, han hecho cola para comprar un polo, parece que van por oro, pero no. Van por un polo", destacó. 

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...