Teatro en familia: Tres propuestas para pasarla genial este fin de semana
Teatro en familia: Tres propuestas para pasarla genial este fin de semana

Disfrutar con la  siempre es una de las bondades de un excelente . Comparta valiosas horas con los hijos a través de didácticas e innovadoras puestas en escena que invitan al público a la reflexión por una temática social y familiar.

LA HUMILDE DINAMITA 

Dirigida por Marbe Marticorena, esta obra tiene como punto de partida la guerra interna sucedida en Perú entre los años 1980 y 1992. Jonás es un chico reclutado por su propia hermana para ser parte de un grupo terrorista, y será quien conduzca al público en una historia de transformación radical junto a otros personajes y múltiples perspectivas. La muestra se presenta en el  de la Alianza Francesa de Miraflores hasta el 23 de junio.

Una historia que contiene personajes de estructura y coyuntura opuestas, justamente para generar un diálogo entre ellos. La intención es encontrar respuestas varias y generar auténtica comprensión sobre nuestra violencia: ¿qué la motiva? ¿Qué impulsos reales o imaginarios pueden haber? ¿Existen alternativas? ¿Estamos condenados a expresar nuestras frustraciones de forma violenta?

LA GUERRA DE LOS PAÑALES FANTASMAS

Silvia Tomotaki, Paulo Cárdenas, Jesús Oro y Tracy Alcántara han preparado una historia sobre un evento que tomó parte en Lima el año pasado: la cuestionada compra y desaparición de millones de pañales comprados con el dinero de todos los peruanos pone en jaque a las amiguísimas exministras Ana Jarra y Carmen del Monte. La obra estará hasta el 29 de mayo en El Galpón Espacio, en Pueblo Libre.

La guerra de los pañales fantasmas vuelve para recordarnos que aún hay preguntas sin respuestas, que la corrupción es responsabilidad de los políticos, pero sobre todo de nosotros los afectados: todos los peruanos.

TU VOZ PERSISTE

Dirigida por Fernando Castro, la puesta en escena narra el encuentro de cuatro desconocidos en una peña criolla abandonada, quienes rememoran, al ritmo de la música y el alcohol, sus historias de familia y amor. Esta propuesta estará hasta el 21 de mayo en la Casa Recurso, en Barranco.

Un Componente Importante musical de la obra es el USO de la Música criolla . El elenco, es del tanto, this Conformado por Pepa Duarte, Oscar Meza, Dusan Fung y Andrea Sarango. Los ESPERAMOS Para Que disfruten this historia de amor y con música criolla peruana muy.

MIRA ESTO: