Teatro Municipal de Lima: público que no pudo ingresar a concierto gratuito hizo reclamo

Teatro Municipal de Lima: público que no pudo ingresar a concierto gratuito hizo reclamo

Teatro Municipal de Lima: público que no pudo ingresar a concierto gratuito hizo reclamo

10 de Septiembre del 2017 - 16:50
Redacción OJO

"Queremos cultura", "queremos entrar", fue lo que gritaron en las puertas del teatro donde se ofrecía un espectáculo de música clásica

Cientos de personas reclaman en los exteriores del  Teatro Municipal de Lima, ubicado en la cuadra 3 del jirón Ica, en el Cercado de Lima, que los dejen ingresar para ver una función gratuita de música clásica.

La función, de la Orquesta Sinfónica del Perú y las cuatro estaciones de Vivaldi, estaba programada para las 11:30 am y desde tempranas horas el público realizó su cola. Los organizadores informaron que el aforo rebasó. Sin embargo, el público protesta en la cola porque la gente que sí ha podido ingresar envió fotos donde se observa que aún hay espacios.

A pesar de que cerraron las puertas del teatro, el público continúa protestando con palabras como "queremos entrar", "el pueblo quiere cultura", "el pueblo quiere música clásica".

"Quieren fomentar la cultura y no dejan pasar, a pesar que hay asientos en la parte superior. Reclamamos porque hay espacios", reclamó uno de los asistentes.

Ante el reclamo de las personas, uno de los organizadores del evento les propuso llenar sus datos en un papel en blanco para invitarlos de forma gratuita a un próximo concierto de la orquesta sinfónica que se realizará el próximo 6 de octubre.

OJO CON ESTO:

Bernardo O´Higgins: presentan libro sobre la vida del prócer chileno en el Perú

Obra de teatro enseña cómo ser empresario formal en el Perú

Ópera prima de Felien De Smedt: ´Un chico de Bosnia´

Facebook: hombre le pide matrimonio a su novia en función de ¡Mamma Mía! (VIDEO)

HAY MÁS...