Joven agredida por "desnudo pegalón": Temo por mi vida

Joven agredida por "desnudo pegalón": Temo por mi vida

Joven agredida por "desnudo pegalón": Temo por mi vida

18 de Julio del 2015 - 13:16

Joven agredida por Adriano Pozo denuncia que ha recibido amenazas de muerte.

La justicia al revés. Mientras todo el país censura la brutal golpiza, el intento de violación y las amenazas de muerte que le ha enviado a su joven víctima, el iracundo Adriano Manuel Pozo Arias (25) se pasea libremente por las calles de Ayacucho desafiando a las autoridades.

De nada han valido los rápidos pronunciamientos del Ministerio de la Mujer y el viaje de la propia ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, a Huamanga para pedir sanción en este nuevo caso de abuso contra una mujer.

PUEDES VER: Desnudo pegalón sigue libre y víctima teme por su vida

Recibe amenazas

Los graves errores de procedimiento de la Policía Nacional y de los representantes del Ministerio Público permitieron que Pozo Arias quede en libertad a las pocas horas de ser capturado.

Pese a que las imágenes de lo ocurrido la madrugada del domingo 12 en un hotel ayacuchano y el testimonio de la joven Cindy Arlette Contreras Bautista (24) eran suficientes para investigar un caso de intento de violación y homicidio, las autoridades lo registraron como un hecho de violencia mutua.

Después de sufrir la más violenta agresión de su vida de parte del hombre que decía que la amaba, la joven Contreras Bautista ahora tiene que soportar las amenazas de muerte de su exenamorado por las redes sociales.

18 años de prisión

“Yo lo responsabilizó a él (Adriano) por lo que pueda pasar conmigo o con mi familia. Ese chico me ha amenazado al enviarme una foto en la que tiene una pistola y balas”, afirmó la joven Cindy.

Ante este caso, la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, manifestó que su sector solicitará a la fiscalía la variación de la medida de lesiones a intento de violación.

“La palabra de la víctima se tiene que valorar, pues en muchos casos las mujeres solo cuentan con su testimonio cuando realizan las denuncias”, añadió.

Ante esta demanda, Adriano podría recibir una condena de 18 años de prisión.

ojo