Ticlio Chico: vecinos piden campañas de salud debido bajas temperaturas

Ticlio Chico: vecinos piden campañas de salud debido bajas temperaturas

Ticlio Chico: vecinos piden campañas de salud debido bajas temperaturas | Fotografía: José Luis Cárdenas

27 de Agosto del 2017 - 13:09
Pedro Meléndez

Intenso frío se siente en Villa María del Triunfo

El intenso frío que soporta la capital no es ajena a los vecinos de la zona conocida como Ticlio Chico, en Villa María del Triunfo, quienes son víctimas de males respiratorios debido a las constantes lluvias y la humedad.

"En abril vino el Ministerio de Salud a vacunarnos de la influenza y hasta el momento no han regresado para ver la salud de nuestros hijos, que tienen problemas respiratorios", comentó una madre de familia que vive en el pasaje San Lucas rodeada de neblina.

Según cuentan los vecinos, son los niños quienes más sufren los embates de la naturaleza, por lo que piden mayor presencia del Estado. "Deberían realizar una campaña de prevención y chequeo para la población, solo lo hacen personas de buena voluntad que vienen preocupados por nuestra situación", dijo Carlos Vargas, vecino del pasaje San José.

La preocupación de los moradores se incrementa debido a que tienen que colgar la ropa dentro de sus casas porque no seca, incrementando así la humedad dentro del hogar y el riesgo de contraer una enfermedad.

OJO CON ESTO:

Juez comete tremendo blooper durante inspección del “muro de la vergüenza” (VIDEO)

Cusco: muro inca de Coricancha aparece pintado en medio de fiestas jubilares

Andrés Hurtado hace mofa de mujeres gordas y modelo XL lo insulta (VIDEO)

Municipalidad de Lima clausura tres galerías en Mesa Redonda

HAY MÁS...