Tilsa Lozano a 'Loco' Vargas: "No tienes h... para afrontar la verdad"
Tilsa Lozano a 'Loco' Vargas: "No tienes h... para afrontar la verdad"

El futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas estaría intentando impedir por la vía judicial, mediante una acción de amparo, la salida al aire de la participación de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' este sábado, donde la modelo revelaría que fue pareja por tres años del volante de la Fiorentina.

Esto ha indignado a Tilsa, quien le dijo al 'Loco' que no tiene 'huevos para afrontar la verdad'. 'Sigues demostrando que no tienes huevos, apechuga nomás y hazte cargo. O le tienes miedo a la verdad? A mirar hacia adelante, que para atrás ya dolió bastante', escribió la exconejita de Playboy en su cuenta de Twitter.

Tilsa también publicó en su Twitter lo que para muchos sería una respuesta a Vargas. 'Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tu orgullo, mis miedos, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros'.

Por su parte, Beto Ortiz, a través de su cuenta en Twitter, respondió: 'Querido señor Loco Vargas, lamento defraudarlo pero yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV solo soy un humilde conductor'.

Aunque ningún representante legal de Juan 'Loco' Vargas confirmó la supuesta acción de amparo, los reconocidos abogados Mario Amoretti y Luis Lamas Puccio explicaron ayer que esa solicitud de Vargas a Frecuencia Latina es factible.

'Un juez sí puede impedir un programa de televisión sobre todo cuando públicamente se va a difundir un tema que vulnera una garantía constitucional, el derecho de proteger a la familia, a los niños y la relación conyugal con su esposa', expresó Amoretti remarcando que el juez sí le dará la razón a Vargas.

'Frente a esa amenaza (la publicidad con las confesiones de Tilsa), un juez sí está facultado a dictar una medida cautelar e impedir que se difunda esta entrevista o intervención', afirmó para luego precisar que esta medida no atenta contra la libertad de expresión.