Tilsa Lozano llama al 'Loco' Vargas cobarde pero no se arrepiente de su amor
Tilsa Lozano llama al 'Loco' Vargas cobarde pero no se arrepiente de su amor

Tilsa Lozano sacó todo lo que tenía dentro, luego de su tormentosa relación de tres años y medio con el futbolista Juan Manuel Vargas, con quien afirmó pasó 'los mejores momentos' de su vida. En la esperada segunda parte de 'El valor de la verdad', la exconejita de Playboy contó más detalles del romance que vivió con el 'Loco' y señaló que tras su rompimiento le dedicó el tema 'Soy soltera', hoy un himno musical en las discotecas que hasta el momento tiene tres millones de visitas en Youtube.


Ayer, una vez más, los televidentes estuvieron atentos a las revelaciones de Tilsa, luego de dejar con la miel en los labios al público, el sábado anterior, con la pregunta: 'Te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para tener un hijo contigo?'. Como era de esperarse, la modelo respondió afirmativamente, además de relatar con lujo de detalles lo que vivió cuando perdió al bebé que llevaba en su vientre, fruto de su gran amor por Vargas, lo que casi la lleva al suicidio.


Afirmó que el comportamiento de Vargas hacia la relación que mantuvieron fue 'cobarde' y por eso se encuentra sumamente decepcionada de él. 'Para mí, él se portó como un cobarde' y bajo 'chantajes emocionales' porque debió contar la verdad, dijo la bella modelo a Beto Ortiz durante el interrogatorio en 'EVDLV'. 'Él no es una persona cobarde, pero su actitud fue cobarde conmigo, porque es una persona valiente para muchas cosas', enfatizó.


'La canción Soy soltera la hice en venganza porque él se portó mal conmigo', acotó la líder de Las Vengadoras sin pensar en su momento que el estribillo de esta canción se convertiría en un fenómeno con el coro 'soy soltera y hago lo que quiero'.


Reconoció, en tácita referencia a que el futbolista de la Fiorentina dejó de ver a sus hijas transitoriamente por ella, que Juan Vargas hizo sacrificios como 'dejar de lado ciertas cosas... que eran lo más importante en su vida y tener un alejamiento que le dolió demasiado bajo ciertas condiciones que le ponían a él'.
Tilsa prefirió no responder la pregunta: 'Aún amas a Juan Manuel?' y fue salvada por su madre, quien presionó el botón rojo del programa. La decisión de no contestar esa importante pregunta demostraría que el amor que siente Tilsa por Vargas, aunque ella lo niegue mil veces, sigue intacto. Incluso dijo que con el 'Loco' pasó los 'mejores' y 'más felices momentos' de su vida.


Otra de las confesiones de la 'Vengadora' en el reality de Frecuencia Latina fue que tras terminar el romance con Vargas se sumergió en una fuerte depresión de tres meses, al punto de que no tenía ganas de trabajar, ni de salir a la calle y tomó pastillas sin prescripción médica durante ese lapso que ubicó entre 'marzo o abril' últimos. 'Ella no quería vivir', comentó su amiga Maricris Rubio y Beto Ortiz señaló a Tilsa que era evidente -por lo que ella contaba- que Vargas no tenía intención de mostrarla como su mujer. Ella le aseguró que el deportista no solo la presentó a su mamá sino que en una oportunidad viajó a Italia al lado del padre (abuelo) de él. 'Viajé con el papá de Juan Manuel, él también sabía de nuestra relación', dijo la modelo renuente a reconocer que nunca fue la oficial' en la vida de Vargas.


'No me arrepiento, vivimos muchos momentos felices. De los 45 días que él venía al Perú, 44 estaba conmigo y por eso sé que lo nuestro fue verdadero', exclamó. Prometió que ahora no hablará más de Vargas por más que el periodismo se lo solicite