Mientras Tilsa Lozano llora por el amor no correspondido y 'cobarde' de Juan Vargas, como ella misma lo calificó en 'El valor de la verdad', el futbolista ríe y celebra porque ha retomado la senda goleadora en su equipo la Fiorentina, donde ayer anotó otro golazo frente a la Roma en la serie A de la liga italiana de fútbol. Es el segundo gol que registra en una semana. Ya todos hablan de que ha vuelto a recuperar su calidad futbolística, justo cuando se creía que las confesiones de Tilsa lo iban a destruir como persona y a perjudicar su rendimiento en la cancha, pero está sucediendo lo contrario.
Vargas está volviendo por sus fueros. También celebra Y no solo lo celebra él, también su esposa y madre de sus tres hijos, Blanca Rodríguez, quien escribió en su cuenta de Facebook una frase muy amorosa saludándolo por ese zurdazo que la hizo saltar hasta el techo. 'Gooooolllllll ...... A.M.O.R.E M.I.O'.
Esto echaría por tierra las versiones de que Blanca y Juan Vargas están separados. Y la noche del último sábado, Tilsa lloró más que en el primer programa, cuando confirmó que no pudo hacer realidad el sueño de tener un hijo con Vargas.
- Alguna vez estuviste embarazada? Fue la pregunta que le hizo Beto. 'Prefiero no hablar del tema', dijo Tilsa. Pero confirmó que Vargas le pidió que se haga un tratamiento para tener un hijo juntos.
'Me pidió que me chequee a ver si todo estaba bien, que vea cuál era mi ciclo, que tome las pastillas que tenga que tomar para prepararme y poder tener un hijo y así lo hice en Lima. Yo sentía que por primera vez estaba con una persona que amaba y quería que sea el padre de mi hijo y supuestamente él también'.
El amor de su vida. Tilsa reveló luego que el 'Loco' volvió a su lado después de terminar, a pesar de que Blanca Rodríguez (no la mencionó) ya estaba esperando un hijo de él 'porque él no quería quedarse con ella, yo le creí, y fue allí que me fui a Italia un año a vivir con él'.
Beto le preguntó después si Juan Vargas es el amor de su vida. Y ella respondió 'sí'. 'Aunque no se lo merece. Yo no le perdí, él me perdió a mí. Y no creo que él haya sido un error en mi vida, creo que fue un error cómo él y yo manejamos las cosas, pero igual le deseo lo mejor, él se merece ser una persona feliz, ojalá lo dejen ser feliz'.
Luego, dijo que Vargas se portó como un cobarde con ella al no presentarla ante la sociedad como su mujer. 'Yo creo que lo hizo porque es una persona influenciable, tuvo miedo, tuvo chantajes emocionales, pero de esto no quiero ahondar por respeto. O es cobarde o me agarró de huev..', aseveró.