Tilsa y el 'Loco' Vargas querían un hijo
Tilsa y el 'Loco' Vargas querían un hijo

Tilsa, te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo con él? Es la pregunta 12 que le hizo Beto Ortiz a la exconejita de Playboy en la reciente edición de 'El valor de la verdad' que paralizó Lima el sábado último.

Y es que por fin se confirmó que era verdad el romance entre la modelo y el fornido futbolista peruano que juega en la Fiorentina de Italia. Que era verdad que el 'Loco' iba a dejar a la madre de sus tres hijos, porque se había enamorado de la exuberante 'Vengadora'.

Y los detalles se encargó de contarlos la propia Tilsa frente a las cámaras de televisión, donde lloró y mostró su dolor por haber creído en las promesas del futbolista, quien la trataba como una princesa cuando vivieron juntos en Italia por más de un año.

Pero el llanto de Tilsa será más grande cuando recuerde un momento muy doloroso para cualquier mujer, como es luchar por salir embarazada porque el hombre que amaba y la amaba quería tener descendencia con ella. Y al parecer, la respuesta que dará a la pregunta 12 será afirmativa. Es más, se dice que logró quedar embarazada pero que tuvo una pérdida.

Eso se deduce al ver los avances que ya están emitiendo de lo que se apreciará en la próxima edición del reality. Y se ve a Tilsa destrozada.

Es que respondió la pregunta más duras que las primeras 12, según el mismo Beto lo recalcó. 'Se me parte el alma, no sabes cuánto', dijo su mamá Monserrat Sibila.

'A Maricris le decían que Tilsa ya se está llenando los bolsillos con este escándalo. Y yo rechazaba los contratos, no quería ni levantarme de mi cama, no quería ni vivir...', contó la lideresa de Las vengadoras.

Otro momento tenso fue cuando Tilsa contó por qué decidió terminar con Juan Vargas por primera vez, cuando se enteró de un secreto que se dio a conocer a través de la televisión, que la pareja del futbolista Blanca Rodríguez estaba esperando al tercer hijo de ambos.

'Y se encargaron de que (la noticia) salga en televisión', dijo Tilsa. 'Yo ignoraba eso. Le pregunté si era verdad y me dijo que sí. Y yo le dije hasta aquí llegamos.

Siempre tuve la esperanza de que sea él que haga lo que correspondía y, lamentablemente, una está enamorada y esperas que los cuentos terminen con un vivieron felices para siempre, pero él no tuvo el valor y ahora yo estoy en El valor de la verdad, demostrando que yo sí tengo huevos'.

Finalmente, la modelo dijo por qué está dolida con Juan Vargas. 'El dolor o el resentimiento que yo siento o sentía por Juan Manuel no es por la m.... que él hizo, sino porque no se detuvo a recoger la m..... Cualquiera puede equivocarse, puede cometer errores, pero limpias tu m...., no que tal vez no haya cumplido con lo que él prometió, sino que no se detuvo a limpiar lo que él hizo, ese es mi dolor'.