¡Tips para conseguir chamba al toque!

¡Tips para conseguir chamba al toque!

¡Tips para conseguir chamba al toque!

02 de Octubre del 2017 - 20:52

Conoce además qué evalúan los reclutadores

Empiezan los últimos cursos de la carrera y crecen las expectativas por encontrar trabajo, así como el temor de no ser escogidos. A continuación te brindamos algunos consejos para obtener un espacio en el mundo competitivo de hoy en día.

Estudiar a toda costa.

Contar con una carrera universitaria o técnica no solo brinda un conocimiento amplio, también permite desarrollar muchas habilidades esenciales para el entorno laboral.

Idiomas. 

En un mundo globalizado, el inglés es una herramienta vital para trabajar. Jean Venegas, psicólogo y especialista en dirección de personal, menciona que este idioma es un requisito muy solicitado al seleccionar personal, así como otras competencias relacionadas a la tecnología.

Experiencia laboral. 

No importa si el CV está en blanco, la cuestión es que se note que hay interés por conseguir un puesto de trabajo. Además, los reclutadores valoran otros aspectos importantes como la responsabilidad, puntualidad, saber trabajar en equipo y bajo presión, la productividad, entre otros.

EL DATO:

En esta etapa de búsqueda laboral, la autoestima juega un papel tan importante que puede definir todo nuestro desarrollo y futuro profesional.

Son productos aceptados por el colectivo social.

OJO CON ESTO:

¿Buscando chamba? 5 tips para lograr que tu CV destaque al toque

Cofopri lanza 132 puestos de trabajo con sueldazos de hasta 9 mil soles

Indecopi ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/. 8000

Metro de Lima: pasajeros quedan varados por fallas mecánicas en la Línea 1 (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo