Fin de Semana: Conoce las diferentes actividades que ofrece la escena local
Fin de Semana: Conoce las diferentes actividades que ofrece la escena local

¿Para qué pasar el fin de semana en casa? Si busca un poco de entretenimiento, esta es su oportunidad: ¡Salga a pasear! Felizmente, la escena local ofrece un sinfín de alternativas ideales para todos los gustos, que incluyen: exhibiciones de arte, presentaciones musicales y hasta videojuegos.

DIVERSIÓN. 

Dentro de las propuestas para este fin de semana destaca el Festival Cultura Libre 2016 que se realizará hoy, desde el mediodía hasta la medianoche, en el parque Andrés Avelino Cáceres con motivo del 85 aniversario del distrito de San Isidro.

El evento contará con doce presentaciones musicales, con destacados artistas nacionales y extranjeros, entre ellos: DJ Spinn (EE.UU.) Los Pirañas (Colombia), Las Hermanas (Colombia), ZUFU, 3AM, Kanaku y El Tigre, Cocaína, Kinder, Laikamorí, Maribel Tafur y Mi Puga Mi Pishgo

Los asistentes también podrán disfrutar de la Feria de Discos Independientes y Autoeditados y la participación de la Asociación Peruana de Food Trucks.  Entrada libre. Informes en la página de la Municipalidad de San Isidro.

OTRAS ACTIVIDADES:

Fashion Easte: Una exhibición de quince huevos de Pascua en tamaño gigante. Hasta el 30 de abril en el Jockey Plaza.

Sinfonía por el Perú. Los talentosos niños y jóvenes de la orquesta se presentarán en el Teatro Municipal de Lima, hoy a las 8 p. m. Ingreso libre.

Orquesta Sinfónica Nacional. Concierto gratuito dirigido por José Carlos Santos. Mañana a las 11:30 a. m. en el Teatro Municipal de Lima.

Ragnarok 2016. El primer festival de videojuegos del Perú. Hoy y mañana en el centro de convenciones María Angola.

MIRA ESTO: