​Todos podrán tomar vino gratis en la vendimia de Lima Norte

​Todos podrán tomar vino gratis en la vendimia de Lima Norte

​Todos podrán tomar vino gratis en la vendimia de Lima Norte

28 de Febrero del 2018 - 16:49
» Textos:

Se regalará un total de 500 litros de la bebida a base de uvas

Del 1 al 4 de marzo se realizará la II Vendimia de Lima Norte, la misma que trae como novedad los 500 litros de vino gratis que se le regalará a todos los asistentes al evento vitivinícola.

Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, San Martín de Porres, entre otros distritos de Lima Norte participarán en el evento que se realizará en la plaza Mayor de Los Olivos, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre 813.

En la vendimia también se elegirá a la Miss Vendimia Lima Norte. Además, habrá una serie de actividades gastronómicas, artesanales y vitivinícolas que buscan fomentar la actividad turística en esta parte de la capital.

AGENDA.

El día jueves al mediodía se dará el acto inaugural con la presentación de las 20 candidatas al trono de Miss Vendimia Lima Norte, además de un show criollo y exhibición de tragos y comida de los 25 stands que participarán en la feria.

Por la noche se regalará 500 litros de vino a los vecinos que participen del tradicional pisa uvas, además habrá degustación de cocteles y comida. El viernes a las 7:00 p.m. se hará la elección de la reina de la vendimia Lima norte.

OJO CON ESTO:

Peruanas ganan concurso mundial de baile en París (VIDEO)

Indecopi revela los tres únicos pagos que los padres deben hacer en un colegio particular

HAY MÁS...

ojo