Callao: Hombre mata a su amante y luego se suicida en hostal
Callao: Hombre mata a su amante y luego se suicida en hostal

Un agente de seguridad no soportó que horas antes de la celebración del Día de San Valentín su amante, 23 años menor que él, dé por terminada la relación que mantenían clandestinamente, y la asesinó de un balazo en la cabeza para luego suicidarse también de un disparo en un hostal del Callao.

Según el cuartelero del hostal Kymo, ubicado en la avenida Gritos de Huara 505, en la urbanización Bellavista, Santiago Angulo Rodríguez (57) y Rosemarie Milagros Hinojoza Gutiérrez (34) ingresaron al local a las nueve de la noche del último viernes.

Al cumplirse la hora de abandonar el cuarto, a las 10 de la mañana de ayer, el trabajador tocó la puerta de la habitación 401, donde la pareja pasó la noche y no recibió respuesta.

Temiendo lo peor, abrió la puerta y se topó con el terrible cuadro: ambos estaban vestidos y sin vida sobre la cama. De inmediato llamó a los efectivos de la Divincri de Bellavista, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Al revisar ambos cadáveres, los agentes encontraron oculto debajo del sostén de la mujer, en uno de sus senos, su aro de casada.

“Al parecer, la mujer se casó hace poco tiempo, quería terminar la relación que mantenía clandestinamente y fue asesinada por su acompañante”, indicó un detective que investiga el caso.

Por el desorden en el lugar de la tragedia, los investigadores creen que la pareja ni bien entró al hostal empezó a discutir y luego el sujeto asesinó a Rosemarie Hinojoza, quien trabajaba como vendedora de comida, y de inmediato se autoeliminó.

La pareja tenía aproximadamente ocho horas de muerta.

Enterado de lo sucedido, el esposo de la mujer fallecida acudió a la sede policial y dijo a los efectivos que él estaba enterado de que Santiago Angulo “siempre estaba detrás” de su esposa, pero “ella nunca le hizo caso”.

A su salida del local, el dolido viudo no declaró a los periodistas. “Por favor, respeten nuestro dolor”, exclamó.

TAGS RELACIONADOS