Transformers Animatronics: 'Ojo en Familia' te regala entradas para espectáculo en Lima
Transformers Animatronics: 'Ojo en Familia' te regala entradas para espectáculo en Lima

, un evento único, llega a nuestro país para que los miles de fans sean testigos de esta espectacular exhibición que ya ha sido disfrutada por millones de personas en Chile y Brasil.

El espectáculo más esperado tendrá en escena a 12 Transformers Animatronics, 9 esculturas escala entre 2 y 11 metros hechas con resto de autos y otras 20 pequeñas. Todos ellos sumergirán a grandes y chicos en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic.

Este viernes, el Programa  del Diario Ojo y transmitido a través de la página web y Facebook te da la oportunidad de ser uno de los afortunados de asistir a este espectáculo que va del 14 al 21 de julio en el Mall Plaza Norte.

Para lograr ser uno de los ganadores de estas esperadas  solo sintoniza "Ojo en Familia" este viernes de 11 a 12 de la mañana, donde descubrirás cuáles son los pasos a seguir para ser uno de los afortunados. 

Esto debes hacer: Para ganar una de las entradas debes compartir el programa Ojo En Familia y enviar un correo con tu nombre y número de DNI a  concursos@grupoepensa.pe 

Transformers Animatronics, the exhibition, es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.

MIRA ESTO: