​Tras críticas por lujos, Bitia Santana asegura que el dueño de El Aposento Alto es Dios

​Tras críticas por lujos, Bitia Santana asegura que el dueño de El Aposento Alto es Dios

​Tras críticas por lujos, Bitia Santana asegura que el dueño de El Aposento Alto es Dios

23 de Septiembre del 2018 - 15:15
» Textos:

Hija de polémico pastor culpa a la prensa y asegura que personas que se fueron de la iglesia fue porque robaron

La hija del polémico pastor Alberto Santana de El Aposento Alto, Bitia Santana, salió al frente luego del sinfín de denuncias que se hicieron en contra de su padre, sus hermanos y de ella.

Bitia Santana escribió un extenso mensaje donde asegura que la “prensa es enemigo de la iglesia de Dios” y que todo se trata de una cortina de humo.

No solo eso, Bitia Santana asegura que las personas que salieron a hablar mal de su padre se fueron de la iglesia evangélica porque muchos fueron expulsados y otros incluso robaron.

Sobre el dinero y los diezmos que se han puesto en tela de juicio, Bitia Santana precisó que la iglesia evangélica El Aposento Alto no les pertenece a ellos, sino a Dios.

Este es el extenso mensaje de Bitia Santana en defensa de “El Aposento Alto”:

Muchos juzgan sin escuchar a ambas personas, para juzgar con criterio y lógica, hay que escuchar a los dos testigos, muchos critican sin saber la verdad y la raíz. Hoy me preguntaron pastora se dicen tantas cosas de la iglesia y del apóstol y yo les respondí y tú crees todo lo que se dice? El joven me dijo no lo sé, entonces le dije tan solo mira quien habla. la prensa? quienes son, son creyentes? Temen a Dios? acaso no puedes ver que la prensa es enemigo de la iglesia de Dios, no te das cuenta que lo único que quiere es destruir y desprestigiar la casa de Dios, y me dijo pero hay hermanos que también hablan de la iglesia y me confunden, les respondí: los hermanos? que te comentaron?, son de la iglesia? y él me dijo no hace años muchos se fueron de la iglesia, le respondí: tú te acuerdas como se fueron ellos y me dijo si muchos se fueron renegados de la iglesia, otros disciplinados, expulsados, otros robaron a la iglesia, a y también recuerdo que se fueron hablando mal de la casa de Dios. Le pregunte tu sabes quién es el dueño de la iglesia? y el me respondió si es Dios entonces le dije si hablan de la iglesia hablan de Dios nosotros solo somos siervos y que más puedes esperar de personas renegadas de Dios hombres y mujeres de la prensa que quieren destruir a la iglesia con mentiras, insultos, ofensas , pero sé que hay un Dios grande, fiel y justo, dice en su palabra NI LAS PUERTAS DEL INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA, las personas que critica. Son los que el enemigo en estos tiempos está, usando para tratar de destruir la iglesia, ellos piensan que tratan de corregir cosas, el único que corrige y exhorta es nuestro Dios, nosotros somos llamados a ser ayuda para nuestro prójimo, no ser leña del árbol caído le continúe diciendo tú crees que Dios habita en un corazón con maldad, con injusticia, en un corazón que solo critica los defectos de su prójimo y murmura, Dios no está con ellos porque no están siendo de AYUDA para su prójimo si no están siendo de destrucción para su prójimo, le dije lo único que te puedo decir es que el peor pecado delante de Dios y lo que aborrece es la REBELIÓN.

SALMOS

2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?2:2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos, Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:

2:3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.2:4 El que mora en los cielos se reirá;

El Señor se burlará de ellos.2:5 Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.2:6 Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte.2:7 Yo publicaré el decreto;

Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;

Como vasija de alfarero los desmenuzarás.2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra.2:11 Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor.

2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira.

Bienaventurados todos los que en él confían.

HOY DESPUÉS DE TODOS ESTOS DÍAS DUROS PARA MI FAMILIA Y PARA LA IGLESIA PUEDO DARME CUENTA PORQUE NO DEJARON DE HABLAR DE LA IGLESIA DE DIOS, PORQUE PARA ELLOS HEMOS SIDO UNA BUENA CORTINA DE HUMO, Y SIGUEN Y SIGUEN ARREMETIENDO CONTRA LA IGLESIA, LOS DEFENSORES DE LAS LEYES QUE YA SE DIERON, LA IDIOLOGIA DE GENERO Y EL MATRIMONIO IGUALITARIO. PORQUE ELLOS SABÍAN QUE NUESTRA IGLESIA IBA A SER UNA AMENAZA PARA IMPEDIR QUE LEGALICEN SUS LEYES HOMOSEXUALES, PERO SABEMOS QUE LA PROMESA ESTA DADA NADIE PODRÁ CONTRA LA IGLESIA Y HOY NOS PONEMOS EN PIE DE GUERRA PARA EL ENEMIGO, RECOBRAMOS FUERZA Y HAREMOS TEMBLAR LAS PUERTAS DEL INFIERNO, DIOS NOS LLAMO PARA SEGUIR AVANZANDO, PONTE DE PIE Y AVANCEMOS JUNTOS EN LA OBRA DE NUESTRO DIOS

#SOYUNAGENERANCIONINVENCIBLE

#APOSENTOALTOMICASA

OJO CON ESTO:

Viajes, juguetes y vestidos: los lujos de la hija de Alberto Santana (VIDEO)

El Aposento Alto obligaba a esposos que paguen el diezmo pese a no tener dinero

Joven 35 años menor que el pastor Santana asegura que mantuvieron una relación (VIDEO)

Hinchas de Alianza Lima Lima atacan iglesia evangélica 'El Aposento Alto' en Trujillo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo