Tres recomendaciones para ser una mamita bloguera exitosa
Tres recomendaciones para ser una mamita bloguera exitosa

Ojo en familia. Durante la emisión del programa, Yasmín Alvarado, bloguera de "Papis por primera vez" y directora de la comunidad de "Mamás blogueras peruanas" contó cómo logró convertirse en bloguera desde su experiencia como madre. 

"Empecé a hablar de mis mellizos desde que los esperaba", recuerda Alvarado, que fue gracias a esa experiencia que decidió contar sobre sus dudas y temores con el fin de crear una comunidad de madres que puedan ayudarse entre sí. 

En la actualidad la comunidad de "Mamás blogueras peruanas" está conformada por 30 integrantes, de los cuales 2 son padres. "Es importante que los papás estén involucrados en la crianza del niño", comentó Yasmín Alvarado. Si está pensando abrir su blog, como propuesta de emprendimiento, debe tener en cuenta lo siguiente:  

1. Objetivos claros. Si está pensando abrir un blog, se debe definir la temática, fechas de publicación, el estilo de las publicaciones (texto, video). 

2. Tomarse el tiempo. Tener un blog implica tiempo para redactar, investigar sobre el tipo de contenidos que le gusta a tu público, diseñar, etc. 

3. Especializarse. No está demás aprender o reforzar algún curso de redacción, diseño o fotografía. 

MIRA EL VIDEO:

HAY MÁS...