SMP: Incendio arrasa con tres viviendas y familias se quedan en la calle [FOTOS]

SMP: Incendio arrasa con tres viviendas y familias se quedan en la calle [FOTOS]

SMP: Incendio arrasa con tres viviendas y familias se quedan en la calle [FOTOS]

01 de Noviembre del 2016 - 09:40

Los vecinos ayudaron con baldes y mangueras para poder sofocar las llamas de fuego.

Un incendio arrasó ayer con tres casas ubicadas en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Martín de Porres. Los bomberos, quienes llegaron en 10 unidades móviles, tardaron por lo menos una hora y media en apagar las llamas.

Una de las viviendas afectadas es la del heladero Gualberto Meza Chanco, quien se encontraba trabajando cuando ocurrió el siniestro. Él pide ayuda ahora a las autoridades, pues lo ha perdido todo.

“No sé por qué ha ocurrido el incendio. A mí me han llamado avisándome que se estaba incendiando mi casa, donde por suerte no había nadie”, relató Gualberto, quien contó que vive con su mujer Leona Maura Serva y su nieta.

Los vecinos, algunos de ellos con los rostros tapados con prendas para evitar respirar el humo, ayudaron a los bomberos a apagar el fuego con baldes con agua que lanzaban desde los techos de viviendas aledañas.

“Es un lugar de difícil acceso para los bomberos, pero lo hemos logrado controlar a tiempo. No han habido heridos, solo cuatro personas que salieron afectadas por asfixia”, detalló el jefe departamental de los bomberos de Lima Norte, el comandante Anselmo Talledo.

A COMBAZOS

Los bomberos usaron combas para ingresar a una de las casas. Las maderas y cartones que había en el interior avivaron las llamas, por lo que demandó más tiempo y mucha agua apagarlas.

La familias afectadas pidieron ayuda, pues han perdido sus pertenencias y no tienen donde pasar la noche. El humo causó serias molestias a todo el vecindario.

MIRA ESTO:

SMP: Incendio de regular proporción consume cuatro viviendas [FOTOS Y VIDEO]

VES: Niña muere en incendio y mototaxista salva la vida de sus hermanitos [FOTOS Y VIDEO]

Lurín: Incendio consume puestos de mercado y mueren varios animalitos [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp