Vecinos de Barranco se quejan por obras en la Costa Verde (VIDEO)
Vecinos de Barranco se quejan por obras en la Costa Verde (VIDEO)

Los problemas no terminan para los bañistas, tablistas y vecinos que acuden a las playas de la  debido a una construcción que se realiza en la playa Las Cascadas en .

Esta obra, que no pertenece a los trabajos del Malecón Costa Verde ejecutado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, luce un cartel donde se informa que se trata de un Campamento temporal del malecón Costa Verde que pasará por la concesión Boulevard Bordemar con un tiempo de ejecución de cuatro meses.

"Las autoridades no piensan en los bañistas sino en los negocios y en las obras que no aportan a la Costa Verde. Además de los trabajos de la Municipalidad de Lima, ahora no sabemos con autorización de quien nos quitan más playa", comentó un vecino.

El lugar luce cercado por planchas de fierro y plástico negro, donde grupos de trabajadores continúan con la obra que desde las alturas del malecón de la Costa Verde pareciera un futuro restaurante.

Buscamos la versión de la Municipalidad de Barranco para conocer si esta obra cuenta con autorización de la comuna, pero no obtuvimos respuesta hasta el cierre de este artículo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS