​Venezolana pierde a su bebé y hace grave acusación contra hospital Cayetano Heredia
​Venezolana pierde a su bebé y hace grave acusación contra hospital Cayetano Heredia

Una mujer , identificada como Ana Bravo, pasa por una verdadera pesadilla luego de perder a su bebé.

Ana Bravo no solo atraviesa este difícil momento sino que también denunció que en el  fue víctima de discriminación pues se negaron a atenderla pese a que llevaba al bebé muerto en su vientre.

La venezolana llegó al Perú hace 5 meses y tenía 9 semanas de gestación. Sin embargo, en el hospital se negaron a servirla por ser de otro país. Ana Bravo estuvo 3 semanas con su bebé muerto en el vientre.

“Tengo 12 semanas de embarazo, pero él (el bebé) murió a las 9 semanas. Llevo 3 semanas con el bebé muerto adentro. No me atendieron porque no soy peruana, porque no tengo los papeles. El médico me dijo quién me mandó a embarazarme y quién me mandó a abortar”, señaló.

“Tengo tres días sin comer y sin tomar agua, pues supuestamente todo lo hace el suero, igual tengo hambre y sed y no me dan nada”, agregó.

Ana Bravo contó que la doctora que estuvo a cargo de su atención la discriminó por ser venezolana.

Finalmente, alegó que la doctora que la atendió la discriminó por su nacionalidad. “El venezolano para ella, ella mismo lo dijo, vino para acá a quitarle la comida al peruano y a quitarle su trabajo”, finalizó. 


HAY MÁS...