Venezolano olvida más de 200 bolívares en el Metropolitano y ahora es buscado
Venezolano olvida más de 200 bolívares en el Metropolitano y ahora es buscado

Un viene siendo buscado luego de olvidar un cierta cantidad de dinero en uno de los buses del .

Por ello, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda del sujeto que extravió su billetera con importantes documentos y dinero en efectivo (soles y bolívares) el último martes.

Entre la documentación que se encontró en la billetera figura el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) a nombre del ciudadano venezolano Ángel Andrés Díaz Sánchez (28) que le permite acreditar su situación migratoria en el Perú.

Así mismo, se halló un billete de S/50.00, 1 dólar americano y 235 bolívares en billetes de varias denominaciones. También una licencia para conducir de la República de Venezuela, un carnet del Colegio de Médicos de dicho país, una tarjeta bancaria y otra del Metropolitano.

El hallazgo de la billetera se produjo en un bus alimentador que cubría la ruta “Los Olivos”, por parte de un usuario que reportó el hecho a un agente de seguridad del Terminal Naranjal, donde se dio aviso inmediato al Centro de Gestión y Control (CGC).

Protransporte se encuentra a la espera de poder encontrar al joven extranjero y devolverle sus pertenencias que son de suma importancia para su estadía en nuestro país.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...