Venezolanos en Perú: llaneros sin familias piden abrazos por Navidad

Venezolanos en Perú: llaneros sin familias piden abrazos por Navidad

Venezolanos en Perú: llaneros sin familias piden abrazos por Navidad

25 de Diciembre del 2017 - 13:00
» Textos:

Los llaneros que tuvieron esta iniciativa llevan menos de seis meses en el Perú

Muchos venezolanos pasaron esta Navidad alejados de sus familias y lejos de su país, debido a la difícil situación que viven. 

Sin embargo esto no fue impedimento para sentir el calor humano de un pueblo, como es el Perú, que los ha acogido. Es por ello que un grupo de inmigrantes decidió pedir abrazos por Navidad en pleno Jirón de la Unión. 

Fue uno de ellos a quien se le ocurrió la idea navideña, según informó Perú21. Incluso, algunos de los que participaron tienen solo tres semanas en Perú  y ninguno lleva más de seis meses.

"Ya que tenemos nuestra familia que está lejos, para sentirnos como en casa, y para ver que la gente nos apoya. Se dan cuenta que estamos aquí con un propósito, por la situación que está pasando Venezuela. Esperamos pronto volver a reunirnos con nuestras familias", dijo Pedro Rojas, uno de los integrantes de este grupo.

Los venezolanos se apostaron en el Jirón de la Unión, cargando carteles muy emotivos. Algunos decían:  "Regálame ese abrazo que mi hija no me podrá dar", "esta Navidad la pasaré sin mis papás, regálame ese abrazo que ellos no me podrán dar" y "No me rechaces, ponte en mi lugar".

Como era de esperar, los peruanos no fueron indiferentes con este pedido, y algunas personas se acercaron para darles un abrazo fraternal por Navidad.

OJO CON ESTO:

Alberto Borea, quien defendió a PPK, rechazó el indulto a Alberto Fujimori

Alberto Fujimori indultado por PPK en vísperas de Navidad

Jefferson Farfán pasa Navidad con su ahijada tras enfrentamiento con Melissa Klug (FOTOS)

Matan a cuchillazos a hombre y le roban dinero para los regalos de Navidad

HAY MÁS...

ojo