Venezolanos no quieren ser expulsados del país y forman largas colas (FOTOS Y VÍDEOS)

Cientos de ciudadanos venezolanos forman largas colas en la oficina de oficina de Refugiados de la Cancillería, ubicada en la cuadra 38 de la avenida Paseo de la República, en San Isidro, para solicitar refugio y así poder trabajar en el país.

"Como ya se cerró la inscripción al Permiso Temporal de Permanencia (PTP) hemos venido a solicitar refugio, pues de esta manera nos pueden dar una constancia de trabajo que nos piden las empresas que nos quieren contratar", dijo Pilar Quinteros, ciudadana venezolana de la localidad de Mérida que espera con la constancia postular a un puesto en una empresa y dejar el comercio ambulatorio.

Otro grupo de venezolanos hacen cola para renovar la constancia de trabajo, documento que tiene una validez de dos meses. "Espero me puedan atender hoy, pues mi permiso de trabajo venció en diciembre y he pedido permiso en el trabajo para venir a renovarlo", comentó una joven de Caracas que labora como bartender en una discoteca.

Los venezolanos se están presentando todos los días fuera de las oficinas de Relaciones Exteriores, ya que muchos han conseguido un trabajo estable en el país. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...