Venezolanos en Perú: llanero es insultado en bus cuando vendía empanadas (VIDEO)

Venezolanos en Perú: llanero es insultado en bus cuando vendía empanadas (VIDEO)

Venezolanos en Perú: llanero es insultado en bus cuando vendía empanadas (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:21
» Textos:

Las imágenes ya han indignando a las personas que lo han visto

Un indignante hecho se produjo se produjo en un bus cuando un  venezolano ingresó a vender empanadas. Todo quedó registrado gracias a la grabación que hizo una mujer y que luego lo hizo público en la televisión.

Fue el noticiero "90 Matinal", quienes pasaron las imágenes que han generado la indignación que quienes ya lo han visto. Todo inició cuando el  venezolano empezó a hablar sobre lo positivo de vivir en democracia. 

Mientras el venezolano hablaba, un usuario que viajaba en el bus lo interrumpió y dijo:  "Por flojos, por haraganes, por ociosos, por fumones, por drogadictos". Esto generó la indignación de la mujer que grababa, así como de algunos pasajeros que salieron en defensa del llanero.

Lo que causó sorpresa es como el venezolano terminó respondiendo al hombre que lo insultó al inicio. "¿De dónde sales? Tú crees que estás viviendo en la época cavernícola, estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse la vida con dignidad y gracias a la solidaridad de tu pueblo que defiende la democracia", refutó. ¡Mañana mismo me hago peruano, hermano!", le dijo. De inmediato, el aplauso de algunos de los pasajeros se hizo escuchar.

En el Perú se encuentran entre 30 mil y 40 mil llaneros. Además, hasta la fecha, según la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, más de 11 mil ciudadanos venezolanos ya obtuvieron su PTP, de los cuales más de mil son niños que estudian y acceden a los servicios de salud en el país.

OJO CON ESTO:

Venezolanos en Perú: familia sufre robo de dinero que necesitaban con urgencia (VIDEO)

Venezolanos llegan por oleadas al Perú y este es el sueldo que ganan realmente

Venezolanos en Perú: les dan trabajo en mercado y terminan robando mercadería

Venezolanos en Perú: este es el número de extranjeros que solicitan antecedentes policiales

¡Arriba Venezuela! Nacho y Franco de Vita cantan a los valientes golpeados por la crisis (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp