Venezolanos se pelean porque comen arroz con lentejas todos los días (VIDEO)

20 de Noviembre del 2018 - 17:43
» Textos: » Fotos: TV Perú

Grupo de venezolanos denuncia que compatriotas no reparten los alimentos equitativamente

Ciudadanos venezolanos discutieron dentro de un albergue ubicado en San Juan de Lurigancho por la distribución de la comida.

Un grupo de venezolanos denunciaron que otro grupo de compatriotas hacen mal uso de las donaciones en el albergue "Sin Fronteras". De acuerdo a su testimonio, los alimentos no se entregan equivalentemente por lo que comen arroz con lentejas todos los días, mientras otro grupo come pollo.

"Aquí traen donaciones y lo mejor lo agarran para ellos", dijo un venezolano al culpar a las administradoras del albergue, ciudadanas llaneras que quedaron a cargo por pedido del fundador René Coveñas.

Este grupo asegura que si bien a los niños se les da avena por las mañanas, el resto come lentejas todos los días.

Un peruano llegó hasta el lugar para apoyar la denuncia, ya que él donó shampoo y huevos, pero estos no habrían sido entregados equitativamente.

Por su parte, las administradoras se defendieron y aseguraron que no verdad: "Todos comemos lo mismo, nadie come mejor que el otro, aquí no hay privilegio".

"En esta nueva administración, nosotros sacamos de donde no tenemos porque nosotros somos colaboradores, no tenemos ningún tipo de beneficio y ningún tipo de sueldo", dijo otra de las administradoras.

OJO CON ESTO:

Perú es el segundo país con mayor número de migrantes venezolanos

Venezolanos 'cogoteaban' a taxistas y actuaban en los exteriores del Megaplaza

Viajes, fiestas y convertibles: los lujos del hijo e hijastros de Nicolás Maduro (VIDEO)

Revelan el comportamiento que tuvo venezolano un día antes de matar a su esposa, bebé y cuñado (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo