Venezolanos en Perú también “invaden” playas de la Costa Verde
Venezolanos en Perú también “invaden” playas de la Costa Verde

Como si se tratase de nuestros compatriotas, decenas de venezolanos acudieron a la Costa Verde para disfrutar de un merecido día de playa en el inicio del 2018.

Con banderas, gorros y polos de la selección de fútbol de su país, tomaron un día de descanso y estuvieron reunidos en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, donde agradecieron por cómo son tratados. Asimismo, expresaron su alegría por conocer y practicar cábalas por Año Nuevo desconocidas en Venezuela.

“Estamos muy contentos de estar en Lima y de que nos hayan recibido tan bien. Es nuestro primer Año Nuevo en este país y nos ha resultado curioso conocer sus costumbres para esta fecha, pues en Venezuela no usamos prendas amarillas ni comemos uvas el 31 de diciembre. Ustedes, los peruanos, no son diferentes, sino únicos”, comentó visiblemente emocionado Carlos Izugarte, venezolano procedente de la ciudad de Valencia.

Carlos Izugarte ahora trabaja en un almacén y espera que se solucione la crítica situación política de su país para regresar y reencontrarse con su familia.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...