Venezolanos exigen a Nicolás Maduro que los lleven de vuelta: "exigimos que nos manden el avión" (VIDEO)

04 de Septiembre del 2018 - 18:43
» Textos:

Llaneros realizaron una marcha afuera de la embajada de Venezuela en Cercado de Lima

A las afueras de la embajada de Venezuela en Cercado de Lima, llaneros exigen que su actual presidente, Nicolás Maduro los devuelva a su país como lo hizo recientemente proporcionando un avión que partió del aeropuerto Jorge Chávez.

Los venezolanos estuvieron en su embajada gritando: "queremos el avión, para hoy", cuando ellos vinieron voluntariamente al Perú.

Otros gritaban: "nos queremos ir", queriendo volver a una Venezuela sumida por una severa crisis social, política y 

Hace un par de días, un grupo de 98 venezolanos regresaron a su país gracias a un vuelo voluntario proporcionado por el gobierno llanero. En dio de los que viajaron, una mujer denunció que en el Perú aún existe la esclavitud.

"Aquí te das cuenta que la ley del trabajo no funciona. Trabajan 12 horas al día, no tiene descanso, te pagan mal, entonces ¿cuál es el beneficio?", cuestionó la extranjera que decidió partir hacia su país.

Además, aseguró que en Venezuela no se trabaja bajo esos regímenes, por lo que señala que prefiere luchar en su país para vivir mejor.

"En mi país (Venezuela) eso ya está abolido, eso es esclavitud, entonces para vivir en la esclavitud mejor me regreso a mi casa".

"Si voy a luchar aquí por cuatro reales, mejor lucho en mi casa", finalizó al venezolana que retornó a su patria en un vuelvo gratuito proporcionado por el gobierno de Nicolás Maduro.

OJO CON ESTO:
Extranjera canta y conmueve con su voz hasta el borde de las lágrimas (VIDEO)

Extranjero come en chifa y regresa para robar por tercera vez

Peruano insulta a ambulante extranjero y estuvieron a punto de golpearse (VIDEO)

Jugador de Universitario: "Si tengo que vender arepas, lo haría con orgullo" (FOTO)

HAY MÁS...

ojo