Venezolanos también le rezan a Santa Rosa de Lima y llegan hasta el Pozo de los Deseos
Venezolanos también le rezan a Santa Rosa de Lima y llegan hasta el Pozo de los Deseos

Su país necesita un milagro, y ellos lo piden en el Cercado de Lima. Docenas de ciudadanos  acudieron al Santuario de  para pedir un milagro que libere a su patria del yugo opresor de .

“Nos dijeron que Santa Rosita es muy milagrosa, y por eso estamos aquí, para pedirle el favor de que acabe con los pesares en Venezuela”, explicó el ciudadano Rubín Acosta.

(FOTO) Llaneros llegan con fe en busca de un milagro.

Como él, muchos de sus compatriotas, fuera y dentro del santuario, confesaron que tienen la esperanza de volver a su país natal, pero esto jamás sucederá si se mantiene el triste panorama que los obligó a escapar de su territorio.

“Le pedí que haga justicia y que acabe con la corrupción que está matando a miles de compatriotas”, confesó Julián Casallino, quien vendía algunos dulces fuera del templo de Santa Rosa de Lima.

La Superintendencia Nacional de  informó en las últimas horas que ya son más de 400 mil los venezolanos que llegaron al Perú buscando una nueva vida.

Asimismo, cientos solicitaron la calidad de refugiado para ingresar a nuestro territorio sin el requisito del pasaporte.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...