Venta de bikinis son la sensación en Gamarra (FOTOS)

02 de Enero del 2018 - 14:21

Las jóvenes llegan hasta el emporio comercial para comprar la gran variedad de modelos

El verano se empieza a sentir en la ciudad y el público está ansioso por acudir a las playas del litoral, motivando que la venta de ropa de baño para damas, como los bikinis y trikinis, incrementen su demanda en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, donde se puede encontrar una gran variedad de modelos y precios de esta prenda.

Los estampados floreados y geométricos son los más buscados por las adolescentes, que esperan lucir estas prendas los fines de semana en alguna playa de la ciudad o del sur de Lima. "Los bikinis con bobos y trusa alta son lo que más buscan las jovencitas, sobre todo los estampados de colores vivos con motivos florales y geométricos", cuenta una vendedora de bikinis de la Galería Parque Cánepa, agregando que el precio de estas prendas es de S/80 soles.

En la cuadra tres del jirón Las Américas, los comerciantes afirman que los bikinis enterizos fajados tienen mayor demanda entre las amas de casa, esto porque esconde los kilos demás además de ser de color entero. "Los precios de los bikinis enterizos de un solo color es de S/45 soles. Son los que más se venden después de los bikinis con bobos", refiere Violeta Quispe, comerciante ambulante del lugar.

Si bien el verano recién empieza y existe gran demanda de esta prenda femenina, los comerciantes de Gamarra afirman que les queda aún más por vender, lo que les representa un alivio debido a las obras del jirón Hipólito Unanue hizo que las ventas en la campaña navideña disminuya. "Esperamos recuperar capital", finaliza Violeta Quispe.

OJO CON ESTO 

Huaraz: sujeto incendia vivienda de su expareja y mueren tres menores de edad (VIDEO)

Abuelito muere atropellado por auto que fugó en La Molina (FOTOS Y VIDEO)

Joven es hallada muerta en local de Calle de las Pizzas (VIDEO)

Queman motos y balean a hijo de la “Reina de los mototaxis”

HAY MÁS...

ojo