Veraneantes invaden las playas de Lima ante el fuerte calor

Veraneantes invaden las playas de Lima ante el fuerte calor

Veraneantes invaden las playas de Lima ante el fuerte calor

04 de Febrero del 2018 - 13:30
» Textos:

La temperatura para este domingo será de 29 grados centígrados

No existen obstáculos que impidan a los bañistas disfrutar de la playa. Si no que lo digan los miles de veraneantes que, a pesar de la ausencia de sol, acudieron ayer la Costa Verde para refrescarse del intenso bochorno que se sintió en la capital.

La concurrencia de público se registró desde tempranas horas, tal es así que al mediodía familias enteras y grupos de amigos ocuparon las sombrillas y sillas plegables que alquilan los comerciantes del lugar por 10 soles.

Para aplacar el apetito, las opciones más solicitadas por el público fueron la leche de tigre a 3 soles la unidad y la tisana a 1 sol el vaso, conformando así un menú bueno, bonito y barato. Otros prefirieron deleitar el paladar con la sazón del hogar y llevaron no solo ollas de arroz con pollo, tallarines rojos e incluso chancho al horno, sino también mesas, sillas y bebidas, para armar la reunión familiar playera de fin de semana.

Más rico es traer la comida de casa, además aparte de que sale más barato mis hijos pueden repetir cuanto quieran”, comentó Carmen Aguinaga, quien llevó una bolsa plástica para recoger los desperdicios y no ensuciar el balneario.

CLIMA

Paul Alva, especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía del Perú (Senamhi), indicó que la nubosidad presentada ayer era inusual, pues se esperaba mayor brillo solar. “La baja en la temperatura se debe al transporte de humedad desde el océano hacia la costa. Esperamos que no se repita este fenómeno climatológico”, indicó Alva, señalando que la temperatura máxima para hoy será de 29 grados centígrados.

OJO CON ESTO:

Melissa Paredes debutará en la actuación con protagónico papel en telenovela

Melissa Paredes es operada de emergencia (FOTOS Y VIDEO)

¿Melissa Paredes se lanza como actriz y cantante? (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo