Verano 2015: Miles gozaron en playas del Callao
Verano 2015: Miles gozaron en playas del Callao

Al ritmo de salsa y merengue miles de chalacos iniciaron la temporada de verano y se volcaron a las principales playas del primer puerto, donde degustaron todo tipo de potajes y formaron salsodromos improvisados al aire libre.

En un recorrido que OJO efectuó por las principales playas del Callao, se pudo comprobar que un ambiente festivo y de algarabía se vivía en ellas. Una alfombra de sombrillas multicolor se pudo observar en los balnearios de La Punta.

En la playa Costa Azul, ubicada en Ventanilla, se instaló una mini feria gastronómica. Allí se ofrecían potajes de la Costa, Sierra y Selva del Perú a precios que oscilan entre los dos y cinco nuevos soles.

"Este tacacho con cesina esta buenísimo, lo malo es que no nos dejan ingresar con mucha comida a las playas", dijo la veraneante, Jessica Fraguas, mientras se engullía un bocado de este platillo.

Cabe indicar que, desde este año, se ha prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a varias playas del Callao, con lo que ha descendido enormemente el número de emergencias, informaron los salvavidas del balneario Costa Azul.

TAGS RELACIONADOS