¡A viajar se ha dicho! Aerolíneas ofrecerán pasajes al interior del país desde S/9.90
¡A viajar se ha dicho! Aerolíneas ofrecerán pasajes al interior del país desde S/9.90

¿Ya estamos el noveno mes del año y todavía no has  al interior del país? ¿Ha sido el costo de los pasajes el principal impedimento para que no lo hayas hecho? Pues gracias a la campaña 'Cuando calienta el sol' ya no tendrás excusa para hacer 

La citada campaña, organizada en conjunto por la plataforma Atrapalo.pe junto con las aerolíneas Viva Air, LC Perú, Peruvian y Copa Airlines, pondrá a disposición pasajes de ida y vuelta a varias provincias del país desde S/9.90.

Según explicó la citada plataforma en un comunicado que emitió a los medios de prensa, durante esta promoción, que estará vigente del 3 al 5 de setiembre, se ofrecerán 25 boletos de ida y regreso que se venderán desde las 3 de la tarde durante los días ya señalados. Las ofertas serán anunciadas a través de la página de Facebook Atrapalo.pe

"También se ofrecerán pasajes a destinos nacionales desde US$16 por tramo hacia Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara, Chiclayo", amplían en el comunicado. 

Por si fuera poco, también se podrá comprar boletos para destinos internacionales desde US$250 ida y vuelta. Así, se tendrá la posibilidad de conocer lugares como Cartagena de Indias, Cancún, Punta Cana, La Habana, Bali, Jamaica, Miami, Río de Janeiro, Barcelona, entre otros. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...