​Víctor Ramírez Canales: OJO, travieso y juguetón

​Víctor Ramírez Canales: OJO, travieso y juguetón

​Víctor Ramírez Canales: OJO, travieso y juguetón

10 de Agosto del 2015 - 13:24

El director de Ojo, un apasionado de la noticia, destaca el nuevo diseño DEL DIARIO FAMILIAR más leído del Perú.

Como líder del equipo de periodistas de OJO, Víctor Ramírez Canales se muestra entusiasmado con el nuevo diseño que tendrá el diario desde mañana. El curtido hombre de prensa cuenta que se mantendrá el estilo “travieso y juguetón, pero siempre veraz y objetivo”, con mejores historias y contenidos para toda la familia.

PUEDES VER: Conoce las 5 claves del nuevo OJO

¿El nuevo diseño cambiará la esencia de OJO?

OJO es y será un diario irónico, travieso, juguetón e irreverente. Nació el 14 de marzo de 1968, en medio de una crisis política, enarbolando la bandera de la verdad, la libertad y la independencia. Esos valores nunca se perderán.

¿Cuál es el objetivo del cambio?

Así como los lectores se adaptan a los nuevos tiempos, el diario también debe avanzar hacia la modernidad. OJO cumplió su objetivo de convertirse en uno de los diarios más leídos del país, pero es necesario cambiarle el look para ponerlo en la línea de lo que busca el público.

¿Que trae el nuevo diseño?

Nuevas secciones y mejor contenido. El lector tendrá en sus manos un producto que lo tendrá bien informado y entretenido, con información de primera porque OJO es un diario familiar.

¿Se apostará por lo digital?

Hoy las plataformas digitales son importantes para todos los diarios modernos. Los periodistas de OJO realizan su trabajo pensando en todas las plataformas que tiene el Grupo Epensa. Utilizaremos las redes sociales para acercarnos al público.

¿OJO seguirá en la línea de la prensa popular?

OJO es el papá de la prensa popular y está en el corazón del pueblo. Por eso es que se le está dando prioridad a secciones como Loco Mundo, Casos del corazón, Policiales, Ojoshow, Deportes y las renovadas páginas de Familia, Pupiletras y Ojograma. Un esfuerzo de todo el equipo periodístico del Grupo Epensa para nuestros miles de lectores. Tendremos las noticias calientitas de todo el Perú y el mundo tanto en el diario impreso como el digital. Alístense para ver mañana el nuevo OJO a todo color.

ojo