Tres vigilantes del centro comercial "Mall del Sur", ubicado en el distrito de , fueron detenidos por la  por propinar una golpiza y atacar el vehículo de un cliente.

Según el denunciante, identificado como Jhamir Rubén Pérez Cervantes, él se dirigía a una tienda de materiales de construcción cuando la escalera que llevaba en su camioneta golpeó con el techo, superando el tope de límite de altura.


El cliente intentó conversar con los agentes de seguridad, pero estos se negaron y decidió retirarse del centro comercial.

Sin embargo, al menos 20 trabajadores lo persiguieron, agredieron y atacaron su vehículo en plena calle, tal como se observa en las imágenes grabadas por testigos y registradas por las cámaras de seguridad.

"No pudieron controlar la situación y a pesar de yo mostrar mi apoyo y las ganas de solucionar este percance que creo yo le puede pasar a cualquiera, ellos optaron por la violencia", dijo la víctima a Panamericana.

"Lograron golpearme en la cara, en el cuerpo, en el pecho, en la espalda. Tengo vidrios en las cejas, en las pestañas. Eran más de 20 personas que entre cerrarme le paso, insultarme, agredirme y amenazarme hasta de muerte, lograron romperme la luna de mi vehículo, entrar a mi vehículo, agredirme y robarme", explicó el joven.

La Policía se acercó al lugar y lograron reducir a tres agentes de seguridad que continuaban agrediendo al cliente.

"La Policía pudo rescatar al conductor y intervenir a dos personas que son aparentemente los que habrían agredido al conductor", dijo un agente.

Los tres intervenidos fueron identificados como Emilio Olano Boza, Jon Becerra Alcalá y Aldy Zavaleta.

HAY MÁS...