VMT: Arman Mistura en cementerio de Nueva Esperanza por el Día de los Muertos [FOTOS]

VMT: Arman Mistura en cementerio de Nueva Esperanza por el Día de los Muertos [FOTOS]

VMT: Arman Mistura en cementerio de Nueva Esperanza por el Día de los Muertos [FOTOS]

31 de Octubre del 2016 - 16:40
» Textos:

Caldo de carnero, cuy a la caja china, chancho al palo, ya se venden en cementerios en Villa María del Triunfo.

A pocos metros de los nichos, cientos de familias pueden disfrutar de una docena de suculentos platillos, gracias a que varios restaurantes y puestos de comida al paso ya fueron levantados dentro y fuera del cementerio de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo

Caldo de carnero, cuy a la caja china, chancho al palo, trucha frita, pachamanca, entre otros destacados platos de nuestra gastronomía, son ofertados con precios que van entre los 15 y 30 soles. Además, no faltan los postres tradicionales como la mazamorra, arroz con leche y el clásico picarón bañado con dulce de higos. Los ciudadanos pueden disfrutar de estos manjares por precios que van entre los tres y cinco soles.

Asimismo, las familias que se sienten acaloradas al visitar a sus difuntos pueden refrescarse con la infaltable cerveza helada que llega a costar seis soles. Este espumoso licor se encuentra en las tiendas y restaurantes al paso colindantes, como dentro del cementerio, en los improvisados puestos que fueron levantados entre los nichos.

Como se recuerda, más de un millón y medio de personas visitarán los cementerios en las próximas horas. El jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, precisó que más de 1500 agentes serán distribuidos en los camposantos de la capital, para lo cual se conformarán 3 anillos de seguridad: uno en los panteones y otros dos en el perímetro y en la zona de influencia del mismo. 

MIRA ESTO

Villa María del Triunfo: Chofer pierde control de auto y cae sobre una casa [VIDEO]

VMT: Fumigan cementerio por el "Día de los muertos" [FOTOS y VIDEO]

VMT: Atleta paralímpico es golpeado por delincuentes durante robo a pizzería [FOTOS Y VIDEO]

ojo