"We The Lion" se presentará en Chile

"We The Lion" se presentará en Chile

"We The Lion" se presentará en Chile

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos:

La banda de indie folk tocará sus éxitos por primera vez en el país vecino

We The Lion, banda peruana de indie folk, se presentará por primera vez el jueves 5 y viernes 6 de julio en Chile. El grupo integrado por Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer  tocará sus éxitos en un show privado organizado por la Inmobiliaria Actual. 

Tras su éxito Found Love (Encontré el amor), que tiene más de 600 mil reproducciones en Youtube, su carrera musical comenzó despegar. Ellos indican que las redes sociales les permite  interactuar con sus diferentes fans y es así que se dieron cuenta que tenían bastante llegada en Chile. "Estamos calentando en esta onda de festivales, nos gusta", indica Alonso Briceño, vocalista de la banda. Los integrantes de We The Lion regresan del Festival Selvámonos contentos por el carisma de las personas y emocionados por las próximas presentaciones en Cusco.

La agrupación se creó en 2016 con su primer álbum Violet. "Algo chistoso es que habíamos pactado con una marca de telefonía hacer un concierto, pero no teníamos banda. No sabíamos qué hacer", señaló Luis Buckley en una entrevista a Correo. De ese modo, el integrante de la banda peruana recuerda la circunstancia en que llegó la oferta de su estrellato.

Por otro lado, el idioma que usan no ha sido obstáculo para su triunfo en la escena local; sin embargo, pocos sabían que se trataba de una banda peruana. "Aún hay personas que nos escriben en inglés solicitando que hagamos conciertos en Perú. Sin embargo, poco a poco se está pasando el rumor y eso es lo bueno, ya que el punto es que sepan que somos peruanos", señaló Alonso. 

OJO CON ESTO:

La boda de Messi y Antonella: pareja comparte baile a ritmo de ¡cumbia peruana! (VIDEO) 

Migraciones expulsó del país a colombianos que se presentaban como Grupo Niche

PNP: Trujillo también tiene su policía bailarín (VIDEO) 

HAY MÁS: 

ojo