WhatsApp: Hombres 'mosca' en edificios y congestión vehicular
WhatsApp: Hombres 'mosca' en edificios y congestión vehicular

Los usuarios nos envían vía WhatsApp Fotos y videos de lo acontecido hoy en las calles de Lima.

Desde el cruce de las avenidas Benavides con Paseo de la República en el distrito de Miraflores nos llegan imágenes de dos trabajadores encargados de la limpieza de ventanas de edificios altos quienes sólo con un arnés desafían a las alturas.


Un usuario de nuestra comunidad WhatsApp, calificó a estos trabajadores como "hombres mosca" y es que además del arnés, poseen unos soportes de caucho que los mantienen adheridos a las ventanas en caso les falle el arnés.

TRÁFICO EN HUACHIPA. Un indignado usuario que nos envío fotos y videos desde Huachipa, alerta que es un caos pasar por dicha zona tanto rumbo a Lima como de retorno.

Cajamarquilla, Cerro Camote, Nievería, Carapongo son anexos de Huachipa, normalmente queda a media hora de Vitarte pero con esta congestión, tardamos en llegar dos o tres horas", explicó el denunciante.

Desde el Centro de Lima nos envían fotografías de una manifestación en la Plaza de Armas, donde un grupo de ex servidores ediles protesta aparentemente frente a la Municipalidad de Lima, por despidos arbitrarios.

IGNORA REGLAS DE TRÁNSITO. En tanto nos llegó un video que demuestra como el conductor de un moderno vehículo no respetan las señales de tránsito entre las cuadras 29 y 30 de la avenida Arequipa.

Si usted tiene una denuncia o tiene imágenes e incluso videos que demuestren un hecho noticioso, no olvide enviarlos a nuestro número 989434481, vís WhatsApp.

TAGS RELACIONADOS