​Yacumama: La monstruosa serpiente de la selva que devora personas [VIDEO]

​Yacumama: La monstruosa serpiente de la selva que devora personas [VIDEO]

​Yacumama: La monstruosa serpiente de la selva que devora personas [VIDEO]

04 de Noviembre del 2015 - 11:46

Pobladores de Pucallpa aseguran haber visto a este enorme y monstruoso animal al que llaman Yacumama.

¿Leyenda popular o aterradora realidad? Mucho se ha hablado de los distintos tipos de animales peligrosos que habitan nuestra rica selva peruana. Culebras, serpientes han inspirado historias que incluso han llegado a Hollywood, como es el caso de Anaconda. Sin embargo, lo real es más aterrador que la ficción si hablamos de la espeluznante Yacumama.

¿Qué es la Yacumama? Pues, según testimonios de pobladores que aseguran haberla visto, se trata de un ser de más de 30 metros de largo que encarnaría a un espíritu protector del río Amazonas. Una enorme y ancestral serpiente que acecha ríos y lagos dispuesta a devorar a quien se cruce en su camino.

En Pucallpa, un equipo periodístico del programa 'Al Sexto Día', se aventuró por buscar más información de este temible monstruo Yacumama y muchos de ellos afirman incluso que 5 personas murieron devoradas por este peligroso ser en el caserío de 'Nueva Alianza'.

De acuerdo con los testigos, es en el atardecer donde la Yacumama se hace notar. Calculan que llegaba a medir alrededor de un metro de grosor y que su paso dejaba una gran huella sirviendo de camino para los habitantes por lo ancho del animal.

ojo