Facebook: Identifican a mujer que habría agredido a madre y su bebé [VIDEO]
Facebook: Identifican a mujer que habría agredido a madre y su bebé [VIDEO]

Un video subido por usuaria de causó la indignación de varios cibernautas. Se trata de una denuncia contra una r que presuntamente  a un bebé y lanzó insultos racistas a la madre del menor en un supermercado de la capital.

Tales imágenes fueron subidas a Facebook y en él se observa cuando un tumulto de clientes acusa a la mujer frente a un trabajador de la empresa Tottus. Ellos criticaban su actitud pues según su versión atacó al menor y a la progenitora de este cuando esta intentó conseguir una silla.

Horas después de que el video se haga viral, los cibernautas empezaron a indagar sobre la identidad de la mujer, llegando a la conclusión de que se trata de la profesora universitaria, Rosa Cabanillas. Ellas fue acusada de racismo y discriminación en las redes.

"Ella es Rosa Cabanillas la RACISTA profesora de ESAN que golpeó a un bebé de 5 meses en el Jockey Plaza... Yo la agarraría de las mechas para que en su vida vuelva a discriminar a nadie", fueron algunos de los comentarios que nacieron en Facebook.

Sin embargo, la madre de la supuesta agresora indicó que ella resultó arañada y pateada por la madre de la menor antes de que intervinieran otras personas. Aseguró que madre de la menor fue prepotente donde estaban ellos para quitarles una silla, haciendo luego de que la menor roce con su hija. 

GRABAN VIDEO

Durante todo la grabación publicada en Facebook, los clientes la califican de racista, sin embargo la acusada en su defensa en su defensa dijo que el bebé lloraba por "estar escaldado" y gritó a los que la denunciaban.

"Esa señora racista golpeó con una bolsa al bebé, todos hemos visto eso", contó uno de los varios testigos de la escena que salió en defensa de la madre tal como se muestra en Facebook.

"Señores, miren cómo es el racismo en este país. Una mujer supuestamente 'adinerada' insultó a esta mujer y encima agredió a un bebé con una bolsa. Se lo tiró y lanzó el insulto "deja ahí chola de m...". Seguido a ello comenzó a pegar a las personas que estábamos defendiendo a la señora. Para variar, la empresa dejó ir a la mujer. Amigos, por favor, ayuden a comparte este acto tan discriminador. Esta mujer merece la cárcel", señala el mensaje de la usuaria deFacebook Edén Dalzo Asto, acompañado con el video.

TAGS RELACIONADOS