YouTube: ¿Los peruanos somos prejuiciosos?, este experimento te lo revela [VIDEO]

YouTube: ¿Los peruanos somos prejuiciosos?, este experimento te lo revela [VIDEO]

YouTube: ¿Los peruanos somos prejuiciosos?, este experimento te lo revela [VIDEO] | Fotografía: Captura YouTube

08 de Octubre del 2015 - 18:00
» Textos: » Fotos: Captura YouTube

El campeón Carlos ‘Mina’ Zambrano se animó a participar del experimento social junto a un joven extranjero. Ambos tenían que abrir con un alambre la puerta de un auto en plena vía pública.

El campeón sudamericano de la AMB en la categoría de peso pluma Carlos Zambrano participó de un experimento social que ha sido publicado en YouTube en la que se busca conocer si los peruanos en Lima somos prejuiciosos.

A través de un informe que realizó ATV, el boxeador junto a un modelo argentino participaron del reportaje en la que sometieron primero al extranjero a tratar de abrir con un alambre la puerta de un auto que se encontraba estacionado. Los transeúntes lo observan pero no lo confunden con un ladrón e inclusive lo ayudan.

Sin embargo, la situación cambia cuando Carlos Zambrano realiza la misma acción con el vehículo. En esta ocasión, la reacción de la gente fue diferente pues para ellos por su color de piel se trataba de un ladrón.

En setiembre el boxeador fue por segunda vez víctima robo, y durante la persecución al delincuente fue detenido por personal de serenazgo. También fue denunciado por una aparente agresión a un delincuente que intentó arrebatarle sus pertenencias. 

ojo