​Youtube: Mototaxista en Iquitos tiene sexo con "fantasma" y muere

​Youtube: Mototaxista en Iquitos tiene sexo con "fantasma" y muere

​Youtube: Mototaxista en Iquitos tiene sexo con "fantasma" y muere

15 de Febrero del 2016 - 13:50

Misterio llena de interrogantes a la ciudad de Iquitos ¿Qué fue lo que pasó? Este video de Youtube trata de esclarecer el caso.

Una alucinante historia fue publicada en el diario Pro y Contra de Iquitos y un reportaje del programa Al Sexto Día fue hasta esta ciudad para comprobarla. La portada de ese diario afirmaba que un mototaxista tuvo un encuentro íntimo con un fantasma y murió a los días ¿Verdad, leyenda? Lo que descubrieron puede verse en un video de Youtube que ya ha generado la curiosidad en muchos.

Como se observa en el video de Youtube, diversos testimonios indican que el mototaxista Antonio Soria hacía su normal recorrido, cuando cerca al cementerio de "Quistococha" una joven toma el servicio. Juntos ingresan a un hotel para tener una noche de pasión. Luego de eso la joven la pidió que la deje por ahí. Ella se baja y "pasa el umbral de púas que rodea el cementerio". Él quedó traumado y empezó a convulsionar botando espuma por la boca. Murió.

Como se observa en el clip de Youtube, luego de que la familia hiciera correr al sujeto hasta la zona de Nauta y de ser sometido a varias sesiones de espiritismo, Antonio igual falleció. El misterio sigue envolviendo este caso. Aseguran que este fantasma se llama Azucena y recorre este lugar buscando más víctimas. 

MIRA ESTO:

Trujillo: "Fantasma" es captado por periodistas en cementerio

ojo