​YouTube: Mujeres se pelean por oferta de zapatos en galería del Cercado de Lima [VIDEO]
​YouTube: Mujeres se pelean por oferta de zapatos en galería del Cercado de Lima [VIDEO]

De locos. Una alucinante pelea se desató en medio de una galería de jirón Puno, en el En un video de se observa como primero dos chicas empezaron a jalarse de los cabellos y luego ya en el piso se le unieron otras más. Una verdadera batalla campal que inició por...unos zapatos en oferta. Así como lo lee.

Al mismo estilo de la escena de una comedia de Hollywood, fue que se desarrolló la gresca en la tienda del Cercado de Lima. En las imágenes emitidas por el canoticiero de Panamericana TV se observa como dos mujeres van por el mismo calzado trujillano. Intentan arrancharse el producto y de pronto, entre empujones, caen al suelo. Entre jalones de cabello, un grupo de personas va a tratar de separarlas pero todo empeora, como se ve en el clip subido a YouTube.

De acuerdo con el informe subido a YouTube, al menos 20 personas participaron de la pelea que se desarolló el último sábado en un local de la cuadra 9 de Jirón Puno en el Cercado de Lima. Un verdadero ring de box. Hasta el momento ninguno de los que participó del enfrentamiento ha entablado una denuncia, a pesar de que la comisaría está a solo unas cuadras.

GRANADAS EN CERCADO. Pánico. Vecinos del AA.HH Manzanilla N°2 en el se llevaron tremendo susto luego que dos granadas de guerra fueran lanzadas frente a una vivienda ubicada en la avenida San Pablo.

Fueron dos niños, que jugaban en calle, quienes hallaron los artefactos explosivos y los manipularon en el . Fue en ese momento que un sereno que transitaba por la zona se los quita y los dejó en el suelo.

Sin embargo, según testigos, un mototaxi se detuvo frente al domicilio, en , y desde ahí observaron que lanzaron una bolsa negra que contenía las granadas dentro de una caja. Luego realizaron el llamado a la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS