YouTube: Profesor sube a buses y enseña Historia a pasajeros [VIDEO]
YouTube: Profesor sube a buses y enseña Historia a pasajeros [VIDEO]

Gabriel Rivadeneyra Escalante, un profesor formado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que todos los días realiza un recorrido por las avenidas de la capital a bordo de buses de transporte público para compartir importantes datos sobre la historia con los pasajeros, así lo revela un informe compartido en 

Rivadeneyra, de 42 años, quien estudió para ser profesor de Historia, al quedarse sin trabajo tomó la decisión de ejecutar la labor cultural en el transporte público. Su recorrido abarca las avenidas Habich, Caquetá, Alfonso Ugarte, Salaverry y llega hasta los distritos de Barranco y Chorrillos. Él siempre luce como muestra el video de YouTube un terno tal como lucen los docentes. 

Él realiza esta acción a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde como parte del colectivo llamado "".

Contó para el reportaje publicado en YouTube que uno de sus objetivos es publicar un libro de Historia y Literatura, pero para el cual necesita financiamiento. Aclaró que la publicación no pretende un fin comercial sino entregárselo a los niños y jóvenes a fin de continuar culturizando Lima. 

PUEDES VER: 

TAGS RELACIONADOS