Tips para estar bien de salud

Tips para estar bien de salud

Tips para estar bien de salud

29 de Septiembre del 2017 - 15:15

Canta todos los días; escuchar música estimula nuestro cerebro de manera positiva

Trata de mantener el buen humor y ríete a menudo, la risa es una terapia curativa. Trata de hacerlo aún en ocasiones tensas; verás que con solo cambiar tu manera de ver las cosas, la vida se hace más llevadera y simple.

Trata de subir un cerro una vez al mes, son pirámides naturales condensadoras de energía. Hacerlo fortalece el cuerpo e inspira la mente.

Canta todos los días; escuchar música estimula nuestro cerebro de manera positiva, si la música viene de nosotros mismos por la acción de cantar mucho mejor porque proporciona energía positiva y alegría.

Toma baños de hidroterapia (sauna) por lo menos una vez a la semana, es importante porque ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el organismo.

Regala semillas, dentro de ellas se encuentran en potencia y dormidas una incontable fuente de árboles, frutos, plantas y flores. Regalar semillas es un acto simbólico y también tangible de la potencialidad de la naturaleza.

Saluda al sol todas las mañanas y disfruta de sus rayos por lo menos 10 minutos, el sol es fuente de vida y se le relaciona con la alegría y la energía.

Mastica adecuadamente los alimentos, es la primera y la más importante fase de la digestión; al hacerlo tu digestión será más ligera y evitarás sentirte aletargado o cansado después de comer.

MIRA EL PROGRAMA DEL 28 DE SETIEMBRE:

OJO CON ESTO:

Bien de salud: Deficiencia de magnesio y arritmia

Bien de salud: Dieta vegana para la próstata

Bien de salud: Tips para un corazón sano

Bien de salud: Prevenir la hipertensión

Bien de salud: Terapia solar para el bienestar

Bien de salud: Beneficios de la leche de cabra

Bien de salud: ¿Qué es eritema de pañal?

HAY MÁS...

ojo