Bien de salud: A mi amiga Claudia Dammert

Bien de salud: A mi amiga Claudia Dammert

Bien de salud: A mi amiga Claudia Dammert

07 de Noviembre del 2017 - 16:24

La hiciste aquí y la harás allá. Reflejaste humor porque siempre estabas rebosante de amor

Por: Dr. José Luis Pérez Albela 

La hiciste aquí y la harás allá. Reflejaste humor porque siempre estabas rebosante de amor.

Ahora te has liberado de esta tercera dimensión y en tu proceso de ascensión sigues cantando, bendiciendo y agradeciendo porque puedes decir MISIÓN CUMPLIDA. Diste sin esperar recibir, nunca dejaste de jugar y siempre fuiste una niña grande llena de bondad y jovialidad.

Amaste como nadie a la madre naturaleza y fuiste siempre una madre y hermana de natural realeza. En este gran teatro del mundo brillaste con luz propia y diste cátedra en todos los teatros. En la televisión creamos y compartimos el magazine “Energía todo el día”, que luego dio origen a “Hola Perú”.

En estos momentos, todo el Perú te llora pero con alegría interna, en gratitud por habernos inspirado al amor incondicional. Tus hijitos tienen tu arte y potencialidad, que demuestran cada día que allí en ellos está tu calidad.

Recuerdo cuando hospedaste a Zamfir en tu casa de Chaclacayo y estuvimos en ese concierto junto a Tito La Rosa y cuando todos gritamos de emoción.

Claudia, fuiste, has sido y serás siempre una bendición. Fuiste un ser especial, ahora un gran alma espacial. Gracias y buen viaje.

OJO CON ESTO:

Bien de salud: Mensaje del maestro Omraam

Bien de salud: propiedades del ajo

Bien de salud: viva sano día a día

Cromoterapia en la salud (II)

Cromoterapia en la salud (I)

Bien de salud: La lavanda en la migraña

Bien de salud: gestación

HAY MÁS...

ojo