Bien de salud: Poder versus fuerza
Bien de salud: Poder versus fuerza

En “Autobiografía de un yogui”, uno de los libros más vendidos al igual que la Biblia, Swami Sri Yukteswar le dice a Paramahansa Yogananda: “Cuanto más profunda es la autorrealización de una persona, más influye es en el universo entero con sus sutiles vibraciones espirituales y menos la afecta el flujo de los fenómenos”.

Con este mensaje quiero que recuerdes que elevando tu frecuencia vibratoria, ayudarás a equilibrar a las personas a tu alrededor. Realizando cambios positivos convertiremos esta Tierra en un mundo mejor. Hoy quiero que estudies las investigaciones del doctor Hawkins, mientras reflexionas sobre el impacto que puedes tener en la humanidad.

“Un individuo que vive y vibra con la energía del optimismo y la disposición de no criticar a los demás servirá de contrapeso para la negatividad de 90,000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos. Un individuo que vive y vibra con la energía del amor y el respeto puros por la vida entera, servirá de contrapeso a la negatividad de 750,000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos. Un individuo que vive y vibra con la energía de la iluminación servirá de contrapeso a la negatividad de diez millones de personas que se sitúan en los niveles debilitadores más bajos (hay aproximadamente veintidós de esos sabios vivos en la actualidad)”.

Este médico escribió un libro “Poder versus Fuerza”, traducido en 17 idiomas. Se puede descargar gratis por internet. Si uno mejora, mejora todo lo que lo rodea. Namasté.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...