Con OJO crítico: Chávarry, como Pedro por su casa │ VÍDEO

11 de Julio del 2019 - 17:42
» Textos:

La columna del director de diario Ojo, Jaime Asián

Si bien el control político y la fiscalización son funciones inherentes a los congresistas, el tiempo que han perdido en decidir la suerte de un funcionario público tan polémico como Pedro Chávarry no tiene precedentes. Son horas, días, semanas, meses y quizá años en la misma cantaleta.

¿Dónde está el encargo de representación que les dio el pueblo? Nones. Y encima algunos utilizaron el dinero por este concepto para darse un viajecito al extranjero. Qué tal conciencia.

Como decíamos, el ex fiscal de la Nación propicia -desde hace mucho tiempo- candentes debates en el Parlamento entre quienes lo defienden a ultranza, como el fujiaprismo, y los que desean verlo fuera del Ministerio Público por diferentes acusaciones, como el Frente Amplio.

Una muestra de ello hemos visto esta mañana. Horas y horas de diatribas de uno y otro bando, mientras que las leyes para detener la delincuencia no existen, no se hacen, duermen el sueño de los justos, importan un bledo.

Señores, el país tiene urgencias que están por encima de lo que haga o deje de hacer el terco Pedro Chávarry. Ya pónganlo en su sitio y a otra cosa mariposa. Es justo y necesario y la gente está tomando nota.

Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta mañana.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp