Sabrosa la pelea entre el zafado , preso por el Andahuaylazo, y su hermano, el expresidente Ollanta Humala.

Antauro quiere romper la utopía, llegar a la presidencia en 2021 y fusilar a los funcionarios corruptos, empezando por su hermano.

Parece que los últimos resultados electorales, con 13 congresistas upepistas listos para juramentar, tienen con la bilirrubina al tope a Antauro, un extremista sin remedio que luce como principal ayayero a Virgilio Acuña, hermano de César “plata como cancha” Acuña.

Pero Ollanta, quien junto a Nadine, han sido sindicados por la Fiscalía como socios del “Club de la Construcción”, se ha sacudido de la caricatura de “Cosito” y le ha contestado enérgicamente al belicoso de su hermano: “No lo veo al señor Antauro Humala desde el año 2005, él no me conoce y no sabe cómo es mi carácter”.

Se imaginan a Antauro sentado en Palacio de Gobierno. No, no, no; mejor ni se lo imaginen. Una cosa es que necesitemos un presidente con mano dura, que le pare el macho a la delincuencia y a la corrupción, y otra que, en esa desesperación, elijamos a un trastornado, igual o peor que Nicolás Maduro, por ejemplo.

Esto fue todo por hoy, cierro el Ojo Crítico, hasta mañana.

VIDEOS RECOMENDADOS

Solsiret Rodríguez, la joven activista hallada muerta luego de casi cuatro años de búsqueda
Solsiret Rodríguez, la joven activista hallada muerta luego de casi cuatro años de búsqueda

TE PUEDE INTERESAR