Ojo crítico
Ojo crítico

Jaime Asián

Dos vergüenzas descomunales apuntan a . La primera: Tiene, que no es otra cosa que el robo sistemático de este combustible al Ejército Peruano, su Alma Mater, cuando estaba al mando de una unidad. Es como asaltar a tu propia madre. Tal cual.

La segunda: Después de quedarse sin el blindaje de APP y Fuerza Popular en el Congreso ya disuelto y que la Corte Suprema ratificara la sentencia, el ex general Donayre se refugió como un roedor en los recovecos de Lima, utilizando una peluca, según anunció el ministro del interior Carlos Morán.

¿Y la valentía de soldado de que siempre hizo gala? ¿Dónde quedó ese militar que en su momento hasta prometía sacar a los chilenos en bolsas de plástico? Puro floro este señor.

Felizmente, ya está camino a un penal, aunque, luego de la captura en Puente Piedra, acusa una serie de males y pide internarse en el Hospital Militar. “Psicológicamente, lo veo mal, es diabético y se toca el corazón. También, a los 67 años, le duelen los huesos”, alegó su abogado Hugo Gutiérrez.

¿Qué dirá Bolognesi, Andrés Avelino Cáceres y el mismo Grau, que también fue congresista? Lo dejamos ahí.

Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta el lunes.

TAGS RELACIONADOS