Hoy hablaremos de fútbol y chismes, ¿qué les parece?

En primer lugar, quiero destacar la franqueza de . Al ser presentado como entrenador del Puebla de México, dejó el siguiente firmado: “Seguro en el mediano o largo plazo regresaré a mi país, Dios quiera, como director técnico de mi selección”.

Vivimos en una sociedad en la que hablamos a media boca. El “Cabezón” cree tener la capacidad para ponerse el buzo bicolor y se lo dice al mundo entero. Además, no es eterno y su eventual sucesor, “Ñol” Solano, ha demostrado que todavía está verde para semejante responsabilidad.

Como segundo tema, por más que sea, resulta impertinente salir a subrayar lo que él llama el “error” de Paolo al pedir que, por esta vez, Gareca no lo convoque porque tiene partidos definitorios con su club. Es el capitán, siempre pone todo e indisponerlo no es una buena decisión del “Ciego”.

Por lo demás, ya es hora de que Gareca pruebe otras posibilidades de 9 porque llegará el día en que no tendremos al “Depredador”. Nadie es eterno en el mundo, como canta Segundo Rosero.

Finalmente, aunque de momento está sin jugar por una lesión, Farfán incrementa su presencia en la farándula denunciando a Magaly Medina por dizque asegurar que le había comprado un depa a la Yahaira. Lo mejor es que “Foquita” se despida jugando y jugando bien, pero al fútbol.

Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta mañana.

TAGS RELACIONADOS